María Angélica Salgado en la Gran Parada de Fantasía.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Ni un accidente me puede quitar el amor que siento por mi Carnaval”: María Angélica Salgado

La actriz desfiló en la Vía 40, este lunes en la Gran Parada de Fantasía, después de accidentarse en una vía que conduce a Buga, Valle del Cauca.

Lo primero que le preguntó la actriz María Angélica Salgado al médico cuando la estaba auscultando el día de su accidente automovilístico fue si podía participar en el Carnaval de Barranquilla.

El susto de la exuberante morena llegó luego de que el pasado 5 de febrero la van en la que se transportaba de camino a las grabaciones de ‘La esclava blanca’, novela en la cual es una de las protagonistas, se accidentara por una vía que conduce al municipio de Buga, en el Valle del Cauca.

La actriz sufrió un accidente automovilístico el pasado viernes en Buga, Valle del Cauca.

“Estaba muy asustada porque más que mi salud, estaba en juego mi participación en el Carnaval de Barranquilla”, contó a Zona Cero la actriz mientras terminaba de arreglar algunos detalles de su traje de fantasía, con el que pone cardiacos a más de uno en la Vía 40.

A pesar de que ella solo sufrió unos golpes, el lado que más se comprometió fue su rodilla derecha, ya que el golpe de la van fue del lado en el que ella estaba.

“No me fracturé gracias a Dios, pero sí me lastimé fuerte la rodilla. El médico me dijo que lo mejor era descansar para estar sana. Fue la peor noticia porque tenía todo listo para el Carnaval. Logré que me dieran los tres días en la producción y no quería quedarme en cama”, agregó.

Un no rotundo a la Batalla de Flores

La comparsa de María Angélica son 'Las perlas negras del Caribe'.

La actriz y bailarina cuenta a manera de chiste que no sirvió ruego alguno ni picadita de ojo para que el médico le permitiera participar en la Batalla de Flores en la Vía 40.

“Ni como espectadora puedes ir. Debes quedarte en la cama descansado”, recordó la palabras del especialista y añadió que las recibió como un balde de agua fría.

Luego de dos días de inevitable descanso, la artista del carnaval tuvo el aval de su médico para desfilar en la Gran Parada de Fantasía, al lado de sus adoradas Perlas negras del Caribe.

“Ni un accidente me puede quitar el amor que siento por mi Carnaval. Gracias a Dios estoy aquí. Me perdí la Batalla pero no perdí la guerra”, finalizó.

María Angélica bailó en la Gran Parada de Fantasía como toda una de ébano y como si nada hubiese pasado. Tiene 10 días de incapacidad y espera regresar pronto a terminar las grabaciones de su nuevo proyecto.